Preparación del XI Encuentro Juvenil de las Artes

Estudiantes de los cursos de Segundo Medio A y B,  se encuentran preparando  desde hace algunos meses la versión del próximo XI Encuentro Juvenil de las Artes. Un encuentro que tiene como objetivo promover la capacidad de gestión cultural y de acción por el Arte en nuestro alumnado, potenciando el liderazgo y la participación a través de un programa formativo desde el encuentro, ofrecido a jóvenes del país con las mismas inquietudes artísticas.

Por ello, nuestros  estudiantes  se preparan previamente,  formándose con distintos talleres y se dividen en comisiones de trabajo  para diseñar, ejecutar y recibir a otros  jóvenes artistas a nivel local, nacional e internacional; recibiendo el apoyo tanto  de apoderados, profesores, directivas y el Departamento de Extensión.

Les invitamos  a escuchar el programa radial del Primer especial sobre  este XI Encuentro Juvenil de las Artes, conducido por la estudiante Antonia Ocampo – 3 Medio.

Durante el martes  13 de agosto, estudiantes que pertenecen al Departamento de Artes Visuales, orientados por la profesora Mónica Endress y la Directora Artística Magdalena Leal realizaron ante sus compañeros la presentación de las propuestas para la elección del Afiche Oficial de este esperado Encuentro.  Aquí una galería de esta actividad preparatoria.