proceso de admisión 2023

Invitamos a las familias que quieran ser parte de nuestro Proyecto Educativo Institucional  a participar del proceso de admisión 2022.

CUPOS DISPONIBLES

Pre Kínder

Kínder

1° Básico

2° Básico

3° Básico

4° Básico

7° Básico

8° Básico

nuestra   institución

Somos un Colegio perteneciente a la Fundación Cristo Joven que basa su accionar en 3 pilares que rigen su P.E.I. desde Pre-Kinder hasta 4°Año Medio. Existe una estrecha relación entre Colegio y familia, exigiendo un compromiso activo en todas sus áreas.

Documentos para postular
Importante

Todo documento debe ir firmado, si NO tiene firma digital, puede escribir su nombre completo y RUT, en lugar de la firma.

Los apoderados deben enviar vía correo electrónico los siguientes documentos, además de la Ficha de Inscripción y Compromiso que están en «DOCUMENTOS DESCARGABLES».

• Certificado de nacimiento
  • Informe de personalidad 2019, 2020 y 2021 o Informe a la Familia entregado por jardín infantil (para Kinder)
  • Informe de notas 2019, 2020 y 2021
  • Informe de antecedentes artísticos y/o evidencias de estudios especializados desde 7° año básico, para la especialidad a la cual postula (carpeta con material de artes, videos, fotografías o certificado de participación de talleres, entre otras…).

NUESTRO COLEGIO NO CUENTA CON PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE)

Importante

Llevar a cabo el proceso de admisión no asegura el ingreso a nuestro establecimiento. Recuerde que también debe realizar el proceso de postulación online a través de www.sistemadeadmisionescolar.cl para otros establecimientos.

EL COLEGIO ES GRATUITO

Sin embargo todo apoderado/a al momento de matricular debe cancelar el aporte correspondiente al Centro General de Madres, Padres y Apoderados.

ÁREA ACADÉMICA
fachada-campus
ÁREA ARTÍSTICO-CULTURAL
ÁREA PASTORAL

POSTULA A NUESTRO PROCESO DE ADMISIÓN 2023

De forma online:
Envío de documentos al mail: admision2023@fcj.cl
Inicio de entrevistas: Lunes 22 de agosto

Se le agendará por mail y por teléfono la fecha de la entrevista.

Se realizará de manera online para los cursos de 7° Básico, 8° Básico y 1° Medio.

Se les agendará por mail y por teléfono la fecha del examen artístico.

Lunes 17 de Octubre, en la página web del colegio.

Alumnos seleccionados: 18, 19 y 20 de Octubre

En el colegio correspondiente al curso que matricula.

Dudas o consultas sobre el Proceso de Admisión, contactarnos

Horarios Cursos