INICIAMOS NUESTRA SEMANA SANTA

El pasado lunes, nuestra comunidad educativa se reunió en las dependencias del colegio para vivir una significativa jornada de reflexión. En esta instancia, compartimos y dimos a conocer el sentido de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, con el propósito de fortalecer nuestro corazón institucional al inicio de la Semana.

  • Desde los más pequeños de Prekínder hasta nuestros jóvenes de Cuarto Medio, nos detuvimos para conversar y conectar con el sentido profundo de estos días. Este encuentro cobra un significado especial al unirnos bajo el mensaje de esperanza que nos hereda el Domingo de Ramos:
  • Un recibimiento con alegría: Recordamos la entrada de Jesús a la ciudad santa. Para nosotros, los ramos de olivo no son solo un símbolo tradicional, sino la representación de la esperanza que cultivamos día a día en nuestras aulas.
  • La fuerza de la humildad: Su llegada sencilla nos invita a reflexionar como comunidad sobre la importancia de tratarnos con cariño, sencillez y un verdadero espíritu de servicio hacia los demás.
  • Renovación de nuestro compromiso: Así como los ramos representan la vida, esta jornada buscó renovar nuestra misión de educar con valores sólidos y un profundo sentido humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.