Durante el Miercoles 28 y Jueves 29 de Mayo, hemos compartido con los 7° básicos, en su Encuentro con Cristo, realizado en Casa de Ejercicios Betania.
Con cada curso, hemos buscado que nuestros estudiantes reflexionen en los distintos aspectos que han ido cambiando y cómo esto ha sido un despertar en su vida… desde asumir nuevas responsabilidades, nuevas emociones que van viviendo… Es así como los invitamos a que nos dejemos iluminar y sentir el Amor de Jesús por nosotros y podamos vivir con alegría, esperanza y fe cada momento de nuestra vida.
También es la instancia donde nuestros niños y niñas, se encuentran con sus pares, comparten, se descubren con todas su similitudes pero también con sus diferencias.


