ENCUENTRO CON CRISTO 7° BASICOS

  Durante el Miercoles 28 y Jueves 29 de Mayo, hemos compartido con los 7° básicos, en su Encuentro con Cristo, realizado en Casa de Ejercicios Betania.
 Con cada curso, hemos buscado que nuestros estudiantes reflexionen en los distintos  aspectos que han ido cambiando y cómo esto ha sido un despertar en su vida… desde asumir nuevas responsabilidades, nuevas emociones que van viviendo… Es así como los invitamos a que nos dejemos iluminar y sentir el Amor de Jesús por nosotros y podamos vivir con alegría, esperanza y fe cada momento de nuestra vida.
 También es la instancia donde nuestros niños y niñas, se encuentran con sus pares, comparten, se descubren con todas su similitudes pero también con sus diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.