ENCUENTRO CON CRISTO 4° MEDIOS

«Con gran alegría compartimos algunas imagenes del Encuentro con Cristo que vivieron nuestros estudiantes de 4° medio. Cada curso, junto a su profesora jefe, pudieron compartir esta experiencia, donde reflexionaron sobre «El tren de la Vida «, donde se les invita a valorar su propia historia en diferentes aspectos y cómo  podemos comenzar a construir desde el Evangelio». 
En esta jornada, se compartieron juegos, recuerdos, conversaciones, pero por sobre todo grandes emociones, al descubrir, que cada uno forma parte de la vida del otro.
Gracias queridos jóvenes por compartir sus vidas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.