El Jueves Santo, lo celebramos en cada curso, reflexionando sobre lo que es: La Entrega, El Servicio y la Humildad.
Leyendo el evangelio de San Juan, donde se nos relata el lavado de pies que Jesús realiza a los discípulos. Momentos guiado por los Delegados Pastorales, junto al profesor jefe, que motivan e invitan al dialogo y exponer como esto lo hacemos vida actualmente y más aún en el día a día.
Esta momento, lo coronamos con la Liturgia celebrada por el padre Patricio Sánchez, en el Templo de nuestro sector, parroquia María Reina de los Mártires. Toda la comunidad educativa, se reúne en Oración, para agradecer sobre estas virtudes de: la Entrega Generosa, el Servicio Gratuito y la Humildad que debemos promover y por sobre todo hacerlo vida, como lo hicieron nuestros sacerdotes fundadores: Padre Vicente y Padre Pedro., que siempre anunciaron a este Cristo que se da al Otro, al hermano que sufre, al más vulnerado y al más pequeño.
Nuestra Generación de 4° medio, fueron los encargados de acompañar a cada curso, hasta la parroquia. Ellos este año comenzaron a vivir el último año de la educación media. Es por ello, que como signo, compartimos los dones de la Ultima Cena. Son momentos que esperamos los vivan y pero por sobre todo los atesoren en sus corazones.