Invitamos a la Comunidad Educativa a inscribirse para prepararse y recibir los siguientes sacramentos: BAUTISMO Y PRIMERA COMUNIÓN

Estimada comunidad:

De acuerdo a consultas efectuadas tanto de estudiantes como de  apoderados, de poder recibir los sacramentos y del interés en su iniciación cristiana. Nos complace y alegra contar con los tiempos y espacios para poder ser parte de una comunidad cristiana. Es por ello que invitamos a la Comunidad Educativa a inscribirse para prepararse y recibir los siguientes sacramentos:

1. Bautismo:

Son dos encuentros y deben buscar al menos un padrino, máximo cuatro.

1. Primera comunión:

En diciembre recibirían el sacramento de la primera comunión todos juntos.

Edad: Desde los 9 años

Catequistas: Hermana y profesora Carol Gutiérrez

Padre Patricio Sánchez.

Lugar:          Parroquia Sagrado Corazón. Ubicada en Amador Barrientos 2420.

Días:            Sábados.

Hora:            12:00-13:00 hrs.

Pasos para Inscripción

Llenar ficha de inscripción (pincha aquí) FICHA DE INSCRIPCIÓN y enviarla a psanchez@fcj.cl, luego de esto será citado a una reunión para confirmar fecha de ingreso, horarios y otros antecedentes.

Es importante mencionar que los sacramentos y la preparación se efectuarán en dependencias de la Parroquia Sagrado Corazón, ubicada en amador Barrientos 2420 y que las personas antes mencionadas son funcionarios del Colegio Artístico Santa Cecilia, colegio perteneciente a la Fundación Cristo Joven de la diócesis de Osorno.

Desde ya, Muchas gracias. Bendiciones.

Patricio Sánchez

Coordinador Pastoral