Aviso Importante para Lunes 15 de julio 2019

C O M U N I C A D O

Estimada Comunidad:

En relación a la emergencia sanitaria que está ocurriendo en nuestra ciudad, consideramos importante informarles que hasta las 15:30 Hrs. del día de hoy viernes 12 de julio,  no hemos recibido respuesta concreta con respecto a la situación de nuestro Establecimiento en relación a las clases del próximo lunes 15 de julio. Desde la Dirección Provincial no nos han contestado y desde la SEREMI de Educación, el Jefe de Gabinete de la Sra. Claudia Trillo me rectifica que ellos no están en condiciones de asegurarnos que habrá suspensión de clases, que esta información se dará durante el fin de semana y que depende directamente del Comité de Emergencia.

En vista que se decreta  ESTADO DE EMERGENCIA para la ciudad de Osorno y que el Sr. Intendente de la Región acaba de informar que este proceso llevará por lo menos 4 días a partir de hoy, hemos considerado que se debe aplicar una medida efectiva como Colegio, que dé seguridad a todas nuestras familias, porque además conocemos la complejidad del abastecimiento de agua   que está ocurriendo.

En consideración que desde ningún ámbito gubernamental del área de Educación se nos ha otorgado una respuesta responsable y a tiempo,  el COLEGIO ARTÍSTICO SANTA CECILIA SUSPENDERÁ CLASES POR EL DÍA LUNES 15 DE JULIO. Esta medida aplica para ambos colegios y a todos sus trabajadores.

Solicitamos estar atentos a este medio para mantenernos informados con respecto a los próximos días.

Rectoría