Encuentro Padres e Hijos Alumnos de 4°Medio 2018

El lunes 12 de noviembre se realizó en el Colegio Artístico Santa Cecilia, Matriz, el Encuentro Padres e Hijos con los alumnos del 4°Medio , junto a su profesora jefe, Sandra Zúñiga. Acompañaron también el Equipo de Pastoral del Colegio Alex Martínez y Ximena Alarcón
Esta actividad está programada antes de la licenciatura y tiene como objetivo, un acercamiento de los estudiantes con sus padres y apoderados, y reflexionar en el cierre de su etapa Escolar.
La jornada estuvo a cargo del P.Pedro Kliegel, quien después de algunas dinámicas grupales dirigió preguntas claves para del diálogo de los participantes.
Un momento muy emotivo fue la expresión de los anhelos personales y los buenos deseos de los padres hacia el futuro de sus hijos.

Equipo Pastoral
Colegio Artístico Santa Cecilia, Matriz