PREMIACIÓN FIN DE AÑO SANTA CECILIA MATRIZ

Estimada comunidad:

El jueves 13 de diciembre se llevó a cabo la premiación 2018 del colegio matriz, donde alumnos desde séptimo a 3ero medio fueron premiados en el ámbito académico, por su esfuerzo de todo un año escolar.

Los primeros en recibir un pequeño reconocimiento, fueron los estudiantes que fueron escogidos como «Mejores Compañeros», una decisión tomada por sus propios compañeros de curso. Los encargados de entregar un presente fueron los presidentes de cada curso.

Luego, continuamos con el premio al esfuerzo, el cual es una instancia para valorar el esfuerzo que hacen muchos niños y que no siempre se refleja en las evaluaciones sino más bien es observado por los docentes de asignaturas. Este premio fue entregado por cada profesor jefe.

El reconocimiento de los mejores promedios estuvo a cargo de nuestra directora académica, Sra. Magdalena Leal, quien felicitó a cada alumno por su compromiso en cada asignatura.

Para finalizar la noche, fue el turno del «Perfil Santa Cecilia», estudiantes enmarcados en los tres pilares de nuestro proyecto educativo: espiritual, artístico y académico. Nuestra Rectora, Sra. Ximena Torres, en conjunto con nuestro sostenedor, Padre Pedro Kliegel, fueron los encargados de entregar esta distinción.

¡Felicidades queridos alumnos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba