PREMIACION FINAL DE AÑO SANTA CECILIA CAMPUS

Este lunes 10 de diciembre, se realizó la Premiación de Final de Año del colegio Campus, donde se reconocieron a los estudiantes de cada curso que se destacaron durante este año 2018.
Las áreas a considerar se encuentran inmersas en los procesos educativos de los estudiantes, por lo que es una elección consciente y merecida al cumplirse el cierre de un ciclo de año escolar.
La ceremonia comenzó reconociendo a quienes se destacaron como los Mejores Compañeros, elección a cargo de cada curso. Posteriormente se hizo entrega el premio al Mejor Promedio de Notas, que es el reconocimiento al resultado concreto de las evaluaciones del año escolar. Se continuó con el Premio al Esfuerzo, es una instancia para valorar el esfuerzo que hacen muchos niños y que no siempre se refleja en las evaluaciones sino más bien es observado por los docentes de asignaturas. Finalmente se reconoce a aquellos estudiantes que poseen el perfil Santa Cecilia, enmarcados en los tres pilares de nuestro proyecto educativo: espiritual, artístico y académico.
Felicitaciones a todos los que lograron reconocimiento durante este año 2018.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba