VIII Encuentro Internacional de Orquestas Latinoamericanas en OSORNO 2018

Hace un par de semanas, se realizó una nueva versión del Encuentro de Orquestas Latinoamericanas de la Corporación de Orquestas Latinoamericanas de Chile (COLCHI). Este año, la COLCHI tuvo 4 sedes en nuestro país donde se llevó a cabo esta gran celebración; La Serena, Santiago, Putaendo y Osorno.

Nuestro colegio fue sede y recibió a las orquestas participantes que venían desde Castro y Quilleco, además de 2 orquestas de nuestra ciudad.

La VIII versión de este encuentro en Osorno, se realizó los días 8, 9 y 10 de Noviembre en el Centro Cultural Latinoamericano de nuestro colegio, lugar que se llenó de la energía de todos los participantes y de música latinoamericana.

El jueves 8 en la mañana se realizó la inauguración del encuentro con la actuación musical de Don Jorge Véliz y del Ensamble de Marimbas de nuestro colegio.

Por las tardes, se realizaron los talleres para enseñar la canción final que sería presentada el sábado 10 de noviembre, donde los encargados de impartir estos talleres fueron los integrantes de nuestra Orquesta Juvenil, y en las noches del jueves 8 y viernes 9, fueron los conciertos de las orquestas invitadas y orquestas de nuestro colegio.

Dejamos con ustedes algunas fotografías que retrataron esos días:

CEREMONIA INAUGURAL – JUEVES 8

TALLERES – JUEVES 8