Actividad Kinder B: «Proyecto Corazón»

El día miércoles 21 se da término al proyecto denominado por los niños y niñas del Kinder B “¿Cómo existe el corazón?”, con una entrega de diplomas donde estuvieron invitados los padres y apoderados del nivel. El proyecto se encuentra dentro del contexto de la última práctica profesional de la estudiante de la Universidad de los Lagos Macarena Cardenas, quien fue la encargada de llevar a cabo actividades lúdicas en conjunto con los niños y niñas y talleres para los padres, cabe destacar la constancia y entrega que presento Macarena, al igual que la motivación que el proyecto generó en los estudiantes desde su elección.
Dentro del proyecto los pequeños tuvieron la posibilidad de conocer el corazón en lo que respecta a su anatomía, teniendo interesantes y gráficos acercamientos con este (¡La tía Maca nos llevó un corazón real a la sala!) para luego explorar en conjunto las emociones que se asociaron al corazón.
Le agradecemos de corazón por esta experiencia y compañía durante este segundo semestre, la tía Camila y tía Génesis le deseamos éxito en el camino a emprender.
“Educar es dejar huella en el corazón de los niños”
Joel Artigas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba