En memoria a Manuel Espinoza
Como comunidad educativa hoy lloramos la partida inesperada de nuestro amigo y docente Manuel, quien fue profesor de arpa de muchos de nuestros niños y jóvenes allá por el año 2012. Un joven arpista, talentoso músico, excelente profesor, cariñoso padre y gran amigo. Queremos recordarle con la misma alegría que siempre le caracterizaba, siempre dispuesto a colaborar con …

