ENCUENTRO CON CRISTO | KÍNDER

«El día Jueves 19 y Lunes 23 se llevaron a cabo los Encuentros con Cristo con los/las estudiantes de Kínder, actividad que está directamente ligada con nuestro PEI y los pilares fundamentales que rigen nuestro colegio, junto a los/las Alumnas (os) nos reunimos para fortalecer la amistad entre Cristo Jesús y sus compañeros de curso y la importancia de un Corazón Bondadoso»

El objetivo de este Encuentro es que los/las niños(as), vivan una experiencia muy especial y feliz, donde se den cuenta que es importante buscar y encontrar a Dios; que vean como en su corazón se pueden alojar cosas positivas o negativas. Encontrar a Dios significa también descubrir la voluntad de Él, querer hacerla y poder.

Deben comprender cómo en sus corazones se vivencia la experiencia de ver que Jesús quiere que los/las niñas(os) se acerquen a Él y que ellos/ellas quieran recibirlo en su corazón y que descubran que Jesús les puede ayudar a ser y tener un buen corazón.»

KÍNDER A

KÍNDER B