TALLERES DE CRIANZA RESPETUOSA | Jueves 19 a las 19:00 hrs. vía ZOOM

El equipo de Convivencia Escolar del CASC, en conjunto con SENDA, se encuentra trabajando con Padres, Madres, Apoderados, Cuidadores o Tutores de nuestro Colegio Matriz, para apoyar y entregar herramientas para el trabajo familiar con nuestros alumnos.

El objetivo es aumentar el involucramiento parental en padres, madres y adultos cuidadores (PMAC), a través del fortalecimiento y desarrollo de condiciones y habilidades, en  niñas, adolescentes y jóvenes de 9 a 14 años.

El jueves 12 de agosto, se presentó el programa a nuestra comunidad, aclarando dudas y acuerdos.

(foto taller anterior)

Los Talleres están dirigidos a familia de 7° a 1° medio focalizados, distribuyéndose en 5 temáticas, para este jueves 19 de agosto “Sensibilización” Ciclo Vital y Prevención del Consumo de Drogas, Desplegar estrategias de prevención ambiental y universal orientadas a sensibilizar y educar a adultos respecto de los factores de riesgo para el consumo de alcohol y otras drogas en NNAJ, a través de la instalación de un relato preventivo a nivel comunitario con acento en el involucramiento parental como factor protector.

Agradecemos y reiteramos la invitación a nuestras Familia por el compromiso demostrado en esta actividad, la cual ayudará en el apoyo del desarrollo integral de sus hijos (as).

Este taller lo expone el Psicólogo Sr. Rony Barría, Programa SENDA.

Les compartimos el link para el taller de mañana: https://zoom.us/j/93134411970?pwd=V09YakdKeGlhWFlKS3VTc01WWlo1Zz09

EQUIPO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

COLEGIO MATRIZ