Resumen 1er día de Clases Año Escolar 2019

Primer día de clases 2019

El Colegio artístico Santa Cecilia inicia su calendario escolar. Como es costumbre y con la fortaleza que nos caracteriza seguimos apostando por un proceso educativo que abarca las distintas etapas de la vida desde lo espiritual, lo físico, lo intelectual, lo artístico, y el ámbito moral mediante la transmisión de valores, conocimiento y el desarrollo de destrezas, en la búsqueda del fortalecimiento de nuestra identidad nacional – Latinoamericana.
Hoy 5 de marzo de 2019 se da la bienvenida, dando lugar a las actividades de distribución por cursos en Básica y Media, con un equipo de docentes competentes para asegurar una educación pertinente y de calidad en todas las áreas requeridas y con el enfoque en Artes visuales, musicales, danza y teatro, siempre pensando en reflexionar respecto al entorno cultural y social en el que deberán desenvolverse nuestros egresados.
Felices y con ánimo inician el primer día de clase desde prekinder hasta cuarto medio. Directivos, docentes, equipo administrativo y apoderados reciben este día con inmenso amor; para celebrar con toda la comunidad desde el primer día los 30 años del colegio artístico Santa Cecilia.
El cierre de esta jornada lo dejan las palabras del Padre Pedro Kliegel, quien ha citando a Henri-Louis Bergson y su concepto Èlan Vital “fuerza o impulso vital”. Para que ese lado creativo que nos impulsa como seres humanos y que no es medible, lo podamos mantener vivo durante todo el año escolar.