Programa de Talleres PSU – Enseñanza Media 2018

Nuestro colegio, en su objetivo de brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades, este año firmó un convenio con el preuniversitario CPECH el cual consiste en clases en el colegio con los profesores de esa institución y de acuerdo a la modalidad de trabajo que ellos realizan en sus sedes y que además contempla ensayos, entrega de informes de seguimiento del rendimiento de cada uno de los  alumnos/as, acceso a la página del Cpech para ver resultados, material de apoyo, retroalimentación entre otros.

Esto significa un gran esfuerzo financiero de parte del colegio, pero sabemos que será valorado y especialmente aprovechado por todos nuestros estudiantes de 1° a 4° Año Medio.

El programa en 1° y 2° Medio está enfocado en subir promedios en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas, en 3° Medio trabajo especialmente para prueba PSU y en 4° Medio talleres intensivos con 4 horas semanales de lenguaje y 4 horas semanales de matemáticas.

Los padres y apoderados del 3° Año Medio enviaron una carta de agradecimiento que queremos compartir con Uds. y de esta forma agradecer su gesto.