PROCESO DE ELECCIÓN CEAL 2022

PROCESO DE ELECCIÓN CEAL 2022

ASAMBLEA

El Centro de Alumnos es una organización formada por estudiantes de nuestro Colegio. Su finalidad es servir a sus miembros, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida democrática, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales. 

PRESENTACIÓN DE LISTAS

VOTACIONES

El día lunes 18 de abril, se realizó el proceso de elecciones para la formación del Centro de Alumnos del Colegio Artístico Santa Cecilia, en la cual participaron estudiantes de básica a 4° medio.

Las listas postulantes estaban compuestas por estudiantes de distintos niveles y resultaron ser dos: LISTA 1 y LISTA 2, las cuales difundieron sus propuestas a lo largo del proceso de campaña electoral, mediante variadas intervenciones que se realizaron, con el propósito de motivar la participación ciudadana de los estudiantes.

Desde el día miércoles 13 de abril, el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), compuesto por estudiantes de 8° básico a 4°medio, inicio el proceso de elecciones, organizando, supervisando y transparentando durante el transcurso de la jornada.

Finalmente, con un padrón electoral de 337 estudiantes, del cual participaron 308 votantes.

CONTEO DE VOTOS

LISTA GANADORA

El recuento total nos da como ganadora la LISTA 2.

  • Presidente: Bastián Torres 3°A
  • Vicepresidente: Catalina Zúñiga 3°A
  • Secretaria: Valentina Cea 3°B
  • Tesorero: Lisandro Novoa 1°A
  • Encargado de Relaciones Publicas y Deportes: Liam Baumeler 2°A
  • Encargado Convivencia Escolar y Pastoral: Martina Manque 7°A

Felicitamos a la lista ganadora, quienes contarán con el total apoyo de nuestra comunidad educativa.