Pastoral del Colegio Artistico Santa Cecilia, participa en Jornada Diocesana

El Departamento de Pastoral, de nuestro Colegio Artístico Santa Cecilia, comparte con la comunidad, la alegría de haber participado representando a nuestro colegio en la Asamblea Diocesana, convocada por nuestro Administrador Apostólico Diocesano de Osorno, Mons.Jorge Concha Cayuqueo.

Esta asamblea se llevó a cabo el sábado 20 de octubre de 08:30 a 17:00 hrs en el Colegio San Mateo de nuestra ciudad. Participaron representantes de Agentes Pastorales de las 22 parroquias, pertenecientes a nuestra diócesis, movimientos, colegios, fundaciones e instituciones de Iglesia junto a los sacerdotes, religiosos, religiosas, diáconos. Asistiendo también nuestro Sostenedor, el P.Pedro Kliegel.
El objetivo era escucharnos unos con otros, para luego buscar el camino hacia la fraternidad que nos lleve a la sanación y reconciliación en nuestra Iglesia de Osorno.

Todo se realizó en un ambiente de oración, compartir fraterno.
En la Eucaristía, Mons. Jorge Concha, agradeció por la numerosa adhesión a esta Asamblea, y nos animó a trabajar para la reconciliación, a no perder el centro de nuestra Evangelización que es Cristo nuestro único modelo a seguir. También un llamado a la misión, salir al encuentro de quien nos necesita.

En los diferentes plenarios, se acogió todas las propuestas expresadas en los 22 grupos de trabajo y reflexión donde posteriormente se redactará un documento oficial de esta importante Asamblea.
El sentimiento expresado por los participantes era “Gratitud” por estar reunidos en nombre del Señor Jesús y escuchar y conocer a tantos hermanos (as) que quieren construir la comunión.