#ParoCASC2019 MARCHA FAMILIAR 14 DE JUNIO

Estimada comunidad:

El viernes recién pasado, 14 de junio, se realizó una gran marcha familiar por las calles de Osorno que reunió a cientos de familias que salieron a protestar junto a los docentes de nuestra ciudad.

Nuestro colegio, obviamente fue parte de esta manifestación y tuvo una gran asistencia por parte de nuestros apoderados y alumnos, quienes llegaron con linternas y chalecos reflectantes para hacerse notar en esa fría noche.

Una vez más, queremos agradecer enormemente el apoyo que hemos tenido de nuestra Comunidad Santa Cecilia, que han participado de nuestras actividades y nos han acompañado en cada marcha que se ha realizado desde el comienzo de este Paro Nacional.

Ahora queremos compartirles algunas fotografías de la marcha del viernes. Gracias a Camila Comas Lobo por enviarnos estos bellos registros.