LIBRO – ELIZABETH SCHULZ

LIBRO - ELIZABETH SCHULZ

El día miércoles 18 de Mayo, la comunidad del Colegio Artístico Santa Cecilia, Sede Matriz, recibió la donación de algunos ejemplares del texto “Lectura dramatizada y mediación lectora: Orientaciones metodológicas” de parte de su autora, nuestra docente, la Sra. Elizabeth Schulz.

Esta publicación se enmarca en el proyecto “Escolares mediadoras y mediadores de lectura en cuatro comunas de Los Ríos” del Fondo del Libro y la Lectura 2020. El texto entrega interesantes conceptos respecto a la mediación de la lectura de los textos dramáticas y orientaciones metodológicas para su implementación, las cuales pueden resultar de gran ayuda para los estudiantes y docentes del área de Lengua y Literatura y Teatro.

Las copias físicas del texto fueron entregadas al Director Académico de nuestro establecimiento, el Sr. Diego Gallardo y, además, la autora ha puesto a disposición de nuestra comunidad una copia digital del libro, la cual podrá ser descargada de manera gratuita en esta publicación.

Como institución, queremos agradecer la gentileza y buena disposición, de parte de parte de la profesora Elizabeth Schulz, destacando su profesionalismo y gran espíritu colaborativo con nuestros estudiantes y docentes.

A continuación compartimos algunos registros digitales de la acción y un vídeo donde conoceremos, en palabras de su autora, la génesis del libro: