IMPORTANTE: REANUDACIÓN DE PERIODO ESCOLAR LUNES 9 DE DICIEMBRE 2019

REANUDACIÓN DE PERIODO ESCOLAR

El equipo directivo del Colegio Artístico Santa Cecilia informa a toda su comunidad educativa que el día de hoy viernes 06 de diciembre se hizo entrega de ambos Establecimientos por parte de los apoderados, por lo tanto se reanuda el periodo escolar a partir del LUNES 09 DE DICIEMBRE.

La semana del 09 al 13 de diciembre se llevará a cabo el cierre de calificaciones del semestre para aquellos estudiantes que estaban con situaciones pendientes. La jornada de esta semana será de 09:00 a 12:00 Hrs. Incluye Almuerzo y desayuno para quienes son beneficiarios JUNAEB. Durante el periodo de clases que nos resta del semestre, los estudiantes podrán asistir con uniforme, buzo del Colegio o ropa de color.

Es importante destacar que como no están dadas las condiciones necesarias para un eficaz trabajo de enseñanza-aprendizaje con los estudian y como el semestre se encuentra con las calificaciones al día, se llevará a cabo un programa especial dedicado a otras actividades de formación que no serán evaluadas, sino más bien que invitan a la participación grupal.

Durante la semana iremos informando acerca de los horarios y fecha de término del calendario escolar.

EQUIPO DIRECTIVO