Horario de Clases 2018 – CAMPUS

A nuestros estudiantes y apoderados les informamos los siguientes horarios para el inicio de clases 2018:

Es importante recalcar, que nuestros alumnos tendrán almuerzo desde el primer día y, tal como lo muestra la imagen informativa, este horario correrá solo durante la primera semana, desde el 12 de Marzo el horario será normal.

A nuestros estudiantes les deseamos un excelente año escolar 2018, ¡les esperamos!

*Cualquier duda o consultar, por favor acercarse a nuestras dependencias o llamar a nuestros números telefónicos.

3 comentarios en “Horario de Clases 2018 – CAMPUS

• el 6 marzo, 2018 a las 01:07

Estimada:
    Se podría publicar en la página web, la lista de útiles de todos los cursos?
    Sería bien bueno, ya que otros colegios lo muestran en sus pàginas.
    Espero puedan considerar esta sugerencia.
    Saludos atentos.

• el 6 marzo, 2018 a las 14:25

Estimada:
      Muchas gracias por su sugerencia, ¡lo tendremos en cuenta!
      Saludos.

• el 4 marzo, 2018 a las 00:56
    Permalink

Estimados, buenas tardes, estarán listos los horarios de clases para saber si deben ir con buzo o uniforme el primer dia, ya que el año pasado lo informaron antes y justo ese primer dia debian ir con buzo por horario, en uno de los cursos de uno de mis hijo.

Los comentarios están cerrados.