Gira Artística Orquesta Juvenil , Lunes 17 Sep. 2018

DESEOS ESCONDIDOS.

En la víspera de la celebración de la patria los pensamientos y deseos vuelan hacia Chile. No puede ser de otra manera. Ahí están los seres queridos, la familia, los amigos. Mas que nunca sentimos que somos una familia…y – es cierto – un poco de nostalgia mueve nuestros corazones. Pero también aqui celebramos y no poco. Pues observamos como la gente en cada encuentro goza con nuestras presentaciones. Hoy en la universidad central, estudiantes de música nos escucharon. ¡Que honor!
Ganas de celebrar conquistan en estos momentos nuestras mentes y corazones. Aunque en nuestras almas surgen también algunas penitas. ¿Es legítimo, ¿no cierto?
¿Penitas porque estamos lejos?
¡No!
¿Penitas porque no podemos abrazarnos en estos días de fiestas patrias?
¡Ni lejos,pues nos abrazamos aqui!….
Pero sí hay ciertas penitas en nuestros corazones, pues hasta ahora ningún profe y ninguna profe nos mandó ningún saludito.
Las sillitas de la orquesta se ven tristes, solas, abandonadas…un pequeño signo de nuestro sentir.
Deseamos percibir las voces de nuestros educadores y educadoras. ¡NOS PERTENECEMOS!
Con esta pertenencia nos están formando en nuestro querido colegio.
¡Hágannos sentir su cariño!
¡UN SOLO SALUDITO NOS HARIA FELICES!
A Ustedes, un fuerte abrazo dieciochero.
Firman: Sus alumnas y alumnos.
¡¡¡¡¡Los queremos mucho!!!!!!
P. PETER