24 comentarios en “ENCUESTA RETORNO A CLASES PRESENCIALES 2°SEMESTRE 2020

• el 31 julio, 2020 a las 16:08
    Permalink

hola no estoy de acuerdo , debido a que si reingresamos a las clases presenciales estamos exponiendo a nuestros niños al contagio del COVID 19 y por mi parte en el tema pedagógico esta todo bien hemos avanzado de forma favorable con las clases online .
    apoderada de Gaston Arellano de 2°b .

• el 30 julio, 2020 a las 11:03

• el 29 julio, 2020 a las 14:20
    Permalink

No estoy deacuerdo con que regresen a clases ya que no estan las condiciones

• el 28 julio, 2020 a las 20:46
    Permalink

No estoy de acuerdo con el retorno a clases ya que no están las condiciones sanitarias para ello.

• el 28 julio, 2020 a las 17:54
    Permalink

como apoderada y también como trabajadora de la educación considero que la encuesta aplicada es muy escueta ya que como colegio también tienen que tener claro si regresan los alumnos cual es su condición de salud respecto del COVID, me refiero a aquel alumno que en un supuesto regrese y este o su familia estuvo contagiado durante el periodo de trabajo remoto también es una información importante a saber para tomar resguardo respecto de eso, sabiendo que no esta clara la información de contagio de aquellas personas.

• el 28 julio, 2020 a las 12:36
    Permalink

no puedo hacer la encuesta

• el 28 julio, 2020 a las 15:27

Estimado:
      Nos puede indicar cual es su problema. Para poder ayudarlo. Saludos cordiales.

• el 27 julio, 2020 a las 19:38
    Permalink

No estoy de acuerdo que vuelvan a clases ya que todavía está muy complicado con la pandemia y los niños no tendrán los cuidados necesarios.

• el 26 julio, 2020 a las 20:44
    Permalink

NO ESTOY DE ACUERDO QUE MI HIJA RETORNE A CLASES PRESENCIALES YA QUE LAS CONDICIONES SANITARIAS SON RIESGOSAS.

• el 26 julio, 2020 a las 19:16
    Permalink

Nosotros como familia estamos de acuerdo que mi hijo retorne a clases! Con las medidas preventivas correspondientes.

• el 25 julio, 2020 a las 12:57
    Permalink

El país aun no ha levantado el estado de emergencia por lo tanto seguimos en riesgo, Osorno ha estado con bajo indice de contagio pero eso no quiere decir que si bajamos la guardia estemos bien, Puerto Montt que esta al lado de nosotros se confió mucho y ahora tiene muchos contagios diarios, creo que estemos momentos nada es seguro todavía.

• el 24 julio, 2020 a las 21:24
    Permalink

No estoy de acuerdo con el retorno a clases de mi hija .es muy riesgoso a un enviar a nuestros hijos al coleguio a exponerse a un posible contaguio masivo de coronavirus .

• el 24 julio, 2020 a las 12:37
    Permalink

No estoy de acuerdo con mi hija retorne a clases ya que no existen las medidas adecuadas ni sanitarias para dicho retorno

• el 23 julio, 2020 a las 21:40
    Permalink

Hace dos meses no la hubiera enviado! Hoy si ! Estoy de acuerdo con el retorno a clases 💪👏👏👏👏

• el 23 julio, 2020 a las 20:11
    Permalink

Nosotros como Familia no estamos de acuerdo que regrese a clases nuestra hija , es por el temor del contagio ya que ella está diagnosticada con una resistencia de insulina . Para evitar riesgos es mejor no enviarla . Espero su comprensión.

• el 27 julio, 2020 a las 12:05
      Permalink

No estoy de acuerdo con el retorno a clases presenciales por encontrar que aún no existe seguridad para los alumnos

• el 23 julio, 2020 a las 19:09
    Permalink

NO, no estoy de acuerdo!!!
    No expondré a mis hijos, nada justifica hacerlos correr este riesgo, siendo que pueden hacer sus clases desde la seguridad de su hogar!!

• el 30 julio, 2020 a las 11:07
      Permalink

No estoy de acuerdo, dado que a la fecha los contagios continúan y las medidad de seguridad que los niños puedan cumplir son muy escaso,dado que siempre comparten sus útiles y pertenecias..

• el 23 julio, 2020 a las 17:04

• el 23 julio, 2020 a las 16:02
    Permalink

Que ojalá sea lo más favorable, para ellos , en todo sentido , cuidarse ellos y sus familias , que en el fondo sea lo más sensato posible .

• el 23 julio, 2020 a las 20:29
      Permalink

Rechazamos totalmente el retorno a clases ya que no están las condiciones sanitarias para retomar un lugar seguro para nuestros niños.

• el 27 julio, 2020 a las 20:59
        Permalink

Antes de determinar si enviar a mi hijo a clase quisiera tener la claridad de que horarios se establecerán que tipo de jornada y que cantidad de alumnos por sala

• el 31 julio, 2020 a las 13:20
        Permalink

No estamos de acuerdo con el retorno a clases ya que no se encuentran las medidas sanitarias .

• el 30 julio, 2020 a las 11:03
      Permalink

Los comentarios están cerrados.