ENCUENTRO CON CRISTO | SEXTOS BÁSICO

ENCUENTRO CON CRISTO SEXTOS BÁSICO

 
«El día Lunes 13 y Martes 14 se llevaron a cabo los Encuentros con Cristo con los/las estudiantes de los Sextos  Básicos, actividad que está directamente ligada con nuestro PEI y los pilares fundamentales que rigen nuestro colegio, junto a los/las Alumnas (os) nos reunimos para fortalecer el significado del Amor en nuestro camino y cómo reconocer nuestras acciones donde el egoísmo se ha presentado, así poder corregir y caminar en junto al amor.
   El objetivo es centrar el proyecto de Dios. Hacer ver que hay dos clases de personas, las que aman a Dios y quieren realizar su proyecto y las que no., deben comprender la diferencia entre amor a sí mismo y egoísmo.
   Que los estudiantes vean cómo el egoísmo es el origen de la independencia de Dios y de los males que dañan al hombre, para que los chicos vean que es malo ser egoísta y bueno aceptar el gobierno de Dios-Amor y hagan su opción por Dios.
   Hacer sentir la fuerza del egoísmo y lo difícil que es controlarlo.
   Hacer ver la clara necesidad de Dios para vencer el egoísmo y poder vivir el amor y el servicio y, con Él, luchar contra el egoísmo.»

 

SEXTO A

SEXTO B