ENCUENTRO CON CRISTO | PRIMERO BÁSICO

«El día Martes 24 y Miércoles 25 se llevaron a cabo los Encuentros con Cristo con los/las estudiantes de Primero Básico, actividad que está directamente ligada con nuestro PEI y los pilares fundamentales que rigen nuestro colegio, junto a los/las Alumnas (os) nos reunimos para fortalecer la amistad entre Cristo Jesús y sus compañeros de curso, además de trabajar la creación más importante de Dios, el ser Humano y con ello la Familia.

El objetivo de esta jornada es comprender la importancia de un Dios creador de todas las cosas pero de modo especial del hombre y la mujer. Reconocer a Dios padre como aquel que hace todas las cosas por amor a toda la humanidad. Distinguir a toda la obra creadora y reconocer en el hombre y la mujer como el gran regalo de Dios. Todos somos queridos por Dios, todos somos amados.»

PRIMERO A

PRIMERO B