ENTREGA CANASTAS JUNAEB – FECHA, LUGAR Y NÓMINAS BENEFICIARIOS

30 de marzo 2020

Estimados padres, madres y apoderados, les saludamos cordialmente, esperando que usted y familia se encuentren bien. Hacemos llegar información relacionada con las canastas de JUNAEB:

• Siendo las 13:00 hrs. del lunes 30 de marzo ha llegado la mercadería de las canastas JUNAEB al colegio.
  • Durante la tarde, el personal de dicha institución deberá armar las 449 canastas, que se comenzarán a entregar a partir de las 17:00 hrs.,como va detallado en el punto 5.
  • Solo llegaron 449 canastas que corresponde al 83% del total de estudiantes beneficiarios del programa PAE (es decir, no alcanza para el total de estudiantes que reciben el beneficio). Mencionar que se nos informó desde JUNAEB que la cantidad faltante no será entregada, por lo tanto, solicitamos entender que no depende del establecimiento esta decisión.
  • Las 449 canastas se van a distribuir por nivel, según lo determinado por JUNAEB y que se detalla en el siguiente cuadro:
PRE KÍNDER12 canastas
KÍNDER33 canastas
ENSEÑANZA BÁSICA (1° A 8° AÑO)308 canastas
ENSEÑANZA MEDIA (1° A 4° MEDIO)96 canastas
  • HORARIOS Y LUGARES DE ENTREGA:
FECHALUGARHORARIO
LUNES 30 DE MARZOCOLEGIO MATRIZ (KOLBE ALTO)DE 17:00 A 21:00 HRS

RECUERDEN:

• Tomar las precauciones de distancias (1 mt) mínimo cuando estén en la fila
  • Venir con los resguardos sanitarios correspondientes (mascarilla y guantes)
  • Sacar salvocunducto en página de internet (comisariavirtual.cl) para quienes retiren mañana martes.
  • Los alimentos vienen en bolsa, por lo tanto, traer un envase más firme para su traslado.

A continuación, se detalla lista del 100% de estudiantes beneficiarios PAE

Saludos cordiales, Equipo directivo