Cuenta Pública 2018

El día Martes 27 de Marzo se realizó la Cuenta Pública del Colegio Artístico Santa Cecilia, en dicha oportunidad la rectora Sra. Ximena Torres Vergara dio a conocer a la comunidad de padres y apoderados, la  gestión desarrollada durante el año 2017 y que se visualiza en el colegio de acuerdo a sus tres ámbitos: pedagógico, artístico y religioso espiritual. Fundamentando el uso de recursos de manera fehaciente y en relación al Proyecto Educativo Institucional, promoviendo el valor de lo alcanzado en función de los aprendizajes de los niños y proyectando el quehacer consciente y efectivo en torno a las implementaciones necesarias, de acuerdo al número de matriculados para este año 2018.

La masiva concurrencia se vio gratamente sorprendida al conocer igualmente, el aporte que ha realizado la Directiva del 2do básico B de nuestro establecimiento, consistente en micro ondas para facilitar el proceso de alimentación que se desarrolla cada medio día en el colegio.

Posterior a esta actividad los asistentes se distribuyeron a las respectas salas de clases para la realización de la 1ra Reunión de Apoderados de este año.