COMUNICADO IMPORTANTE

Estimada Comunidad

Les informamos que a solicitud de la SEREMI de Salud de la Región de los Lagos, debemos suspender clases presenciales de forma preventiva los días lunes 15 y martes 16 de noviembre exclusivamente para los y las estudiantes del Colegio Campus (Pre kínder a 6° básico), debido a la presencia de un caso positivo de COVID-19 al interior del establecimiento. Les recordamos que los estudiantes se deben conectar a las clases online correspondientes a sus cursos. Hacemos un llamado a las medidas de autocuidado y les reiteramos que esta suspensión de clases es a modo preventivo.

Finalmente, nuestro colegio continuará trabando por el cuidado de la higiene y seguridad de sus hijos e hijas mediante el refuerzo de las medidas sanitarias y la constante sanitización del establecimiento.

De antemano agradecemos su comprensión

Osorno, 15 de noviembre del 2021

Equipo directivo