CLASES PRESENCIALES 2021

Comunicado desde Rectoría

Estimada comunidad:

Les saludo fraternalmente, esperando se encuentre muy bien.  Como es de su conocimiento, nuestro Colegio se encuentra terminando los trabajos de conectividad que nos permitirán otorgar tanto clases presenciales,  como online de manera sincrónica (es decir, con un docente en tiempo real con las mismas condiciones que en clases presenciales), cabe mencionar que existe un oficio de parte de la autoridad Provincial de Educación que autoriza esta decisión: Ord 08/21  del 08 de Mayo del 2021.

Por tal motivo es importante que cada familia conozca a cabalidad fechas, horarios y sobretodo las medidas de seguridad y protocolos que se aplicarán para aquellos que opten por el proceso de clases  presenciales, para que puedan programarse de la mejor manera, puesto que nuestra propuesta formativa debe ir en relación a estándares nacionales de priorización curricular y protocolos establecidos.

Una vez más reiteramos el llamado del Ministerio de Educación que dice que: Cada Padre, Madre y/o Apoderado es responsable de la decisión de enviar a sus hijos/as al Colegio. Nosotros como Institución, cumpliremos con la misma calidad de siempre ante cualquiera de las dos situaciones.

Ximena Torres RECTORA

Colegio Campus

Conoce los horarios y orden de entrada para clases presenciales y online.

Colegio Matriz

Conoce los horarios y orden de entrada para clases presenciales y online.

COMUNICADO COVID-19 RETORNO A CLASES

Todo lo que necesitas saber sobre las medidas preventivas y protocolos para el regreso a clases presenciales.