CELEBRACIÓN LITURGICA KINDER 2021

El miércoles 15 de Diciembre, nos encontramos con nuestros estudiantes del Nivel Parvulario, en la Capilla San Romero de América, ubicada en el Barrio Universitario, para finalizar este periodo de clases, agradeciendo a Dios, por haber culminado su primera etapa escolar en el colegio, y continuar con la Educación Básica.

Las Educadoras del Nivel, junto a sus Técnicos, agradecieron a las familias, por el trabajo realizado, ya que en este periodo de clases on line, fue fundamental el trabajo que se realizo entre colegio y familia.

Agradecemos a Dios por estos 2 años, en que pudimos, a pesar de la pandemia, formar ese vínculo con nuestros estudiantes más pequeños, quienes recién estaban llegando al colegio y solo conocieron a sus tías por la plataforma.

KINDER A

KINDER B