XV Seminario: Conociendo el PEI del Colegio MATRIZ

El lunes 8 recién pasado, se dio inicio a una nueva versión del Seminario Internacional de Música Latinoamericana, dándole la bienvenida a todos nuestros exponentes latinoamericanos, y a quienes toman este seminario, con un recorrido por ambas sedes de nuestro colegio, donde nuestros alumnos los recibieron con presentaciones artísticas.

La primera muestra se realizó en el Colegio Campus a las 10:00 de la mañana y en la tarde; a las 14:00 hrs. fue el turno del Colegio Matríz.

Nuestros invitados pudieron apreciar el nivel artístico de todos nuestros alumnos en todas las áreas: artes visuales, danza, teatro y música.

Les dejamos algunas fotografías de lo que fue el recorrido por el colegio MATRIZ.