Segunda Etapa Trabajo Solidario

El sábado 17 de noviembre, la Comunidad del Colegio Artístico Santa Cecilia, Campus y Matriz, se unieron para continuar en el trabajo solidario, en ayuda de la Sra. María Pailanca.
Esta vez participaron 33 personas que con un gran espíritu de servicio, dieron lo mejor de cada uno.
Fue una linda experiencia de compartir, no sólo el trabajo en equipo entre alumnos, padres y apoderados, docentes y asistentes de la educación, voluntarios alemanes, maestros de la construcción, el equipo de pastoral y social del Colegio, sino también compartir la mesa , los
alimentos como lo fue el desayuno con ricas sopaipillas .
Los Docentes y Asistentes de la Educación que no pudieron asistir, solidarizaron con el almuerzo de los voluntarios. Es así como un grupo de apoderadas prepararon una Tallarinata para el almuerzo
En cuanto al trabajo solidario del Huerto, quedó listo y la tierra preparada para recibir sus primeras semillas.
La ampliación de la vivienda, queda pendiente para las siguientes etapas según la programación y recursos.
Lo más satisfactorio es ver el rostro emocionado de la Sra. María y sus hijos.
Agradecemos a toda la Comunidad Educativa del Colegio Artístico Santa Cecilia, por su apoyo, solidaridad y gran corazón para sumarse a esta causa.
Un Gracias Grande y Muchas Bendiciones para el 2019
Equipo Pastoral