#ParoCASC2019 – Actividades LUNES 3

Estimada comunidad:

Queremos compartir con ustedes una galería de fotografías de las actividades realizadas ayer LUNES 3 DE JUNIO; el primero día de movilización de este PARO NACIONAL INDEFINIDO.

En la mañana, nuestros docentes y alumnos se reunieron en el colegio Matriz para la creación de lienzos y pancartas que posteriormente llevarían a la Marcha convocada por el Colegio de Profesores de Osorno. Durante la tarde, se realizó un comunicado vía Streaming sobre la postura del Colegio Artístico Santa Cecilia ante dicho movimiento.

Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido hasta el momento por parte de nuestros alumnos y apoderados, además poder invitar a los que aún no se suman a este movimiento. Tenemos actividades toda la semana y esperamos contar con su presencia en cada una de ellas.