Obra de Teatro:  El Camino de la Garza – Centro Cultural Teatro Luna

El Centro Cultural Teatro Luna presentó el pasado 27 de junio  la obra: El Camino de la Garza, del Director Luis Ariel Guzmán, enmarcado en los 6 Encuentros Teatrales que se han diseñado para escuelas artísticas de dos regiones, el Colegio Artístico Santa Cecilia ha  sido seleccionado para está programación, encuentros patrocinados por la Seremi de Cultural.

En esta obra de teatro participaron como  público invitado los elencos infantil y juvenil de teatro junto con estudiantes de la especialidad de Artes Visuales y  Teatro tanto del Colegio Campus como del Colegio Matriz.  El Camino de la Garza es una historia  inspirada en la vida de una  joven Mapuche que siente el llamado para ser una Machi, sus luchas internas y externas frente a la opresión con las  culturas globalizantes que la agobian. Un  trabajo que le permitió a los y las estudiantes  reflexionar  en un conservatorio, analizar el proceso de construcción teatral de la obra  y recibir algunas técnicas de manejo actoral.

Aquí algunas fotografías.