Mejores lectores de la Biblioteca CRA Campus

Todos los meses en biblioteca CRA Campus, se hace un reconocimiento a los niños que son asiduos visitantes y lectores de este acogedor espacio, el objetivo es promover la lectura desde el vínculo con los mediadores y con el espacio concreto.

Durante el mes de Abril el reconocimiento lo obtuvo Aylen Quilodrán Pindal de 2do A, una estudiante que se destaca por tener una lectura fluida y además se interesa por participar de las actividades generales del colegio.

Durante el mes de Mayo el reconocimiento lo obtuvo la estudiante Catalina Del Río Catalán del 6to A, quien junto a sus compañeras y amigas visitan la biblioteca para leer libros como “luces de tormenta” de Ignacio Sanz, “Las chicas de Alambre” de Jordi Sierra Fabra y ahora está leyendo “Wonder, la historia de Julian” de R.J. Palacio.

Durante este mes de Junio el reconocimiento al mejor lector lo recibió David Cayún Mancilla de 2do A, quien se destaca además por participar constantemente de todas las actividades que se desarrollan en biblioteca.

Todos ellos, de esta manera conforman el grupo de “Amigos de la Biblioteca Campus”.