Liturgia: Inicio segunda semana #ParoCASC2019

Hoy Lunes 10 de junio de 2019, iniciamos  la segunda semana del Paro de Profesores con la Liturgia dirigida por el Padre Peter Kliegel sostenedor del Colegio Artístico Santa Cecilia.  Dejando en manos del creador nuestro caminar  y todas nuestras intensiones personales y colectivas en este trabajo  como educadores. Para que como  comunidad educativa podamos ser más conscientes  y tener la  FORTALEZA  para trabajar  por una sociedad mejor.

Padre nuestro: Tu eres grande y lo envuelves todo. Tú mismo en Jesucristo  te haces cercarnos y nos acoges, nos das la vida  y nos sostienes con tu cariño.  Discretamente nos  dejas buscar y crecer, nos enseñas con tu Espíritu a decirte juntos:  ¡Abba!

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, Venga a nosotros  tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdónanos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación. Y líbranos del mal.

De este anti-amor que es la indiferencia, de esta anti-fe que es el miedo, de esta anti-esperanza que es la pasividad que  bloquean el don de tu espíritu y nos  impiden en este pueblo buscar el Reinado tuyo y su justicia, Amén.