INFORMACIÓN IMPORTANTE: martes 29 de octubre

Estimada Comunidad:
Agradecemos a todos/as  los/as apoderados/as que hoy asistieron a la jornada propuesta, la cual se llevó a cabo de manera exitosa.
Mañana martes 29 de octubre se realizará la «Segunda Jornada de Reflexión con nuestra comunidad«, esta vez trabajaremos la temática: «Qué esperan nuestros niños, niñas y jóvenes para una sociedad más justa», esta jornada se llevará a cabo desde las 08:15 a 10:30 Hrs. Y luego se realizará una jornada de evaluación y reflexión para trabajadores Santa Cecilia.
Por lo tanto,  para mañana martes 29 sus hijos(as) se retirarán de su establecimiento correspondiente a las  10:30 Hrs.
Los servicios de desayuno ( en ambos colegios) y almuerzo ( en Matriz) se seguirán otorgando en horario normal a todos quienes lo requieran.
Agradecemos la comprensión y esperamos que estos días sean de unión y proposiciones para un país más justo para todos.

Un comentario sobre “INFORMACIÓN IMPORTANTE: martes 29 de octubre

• el 28 octubre, 2019 a las 21:10
    Permalink

Estimados, no comparto esta forma de abordar la temática que se está viviendo como país, estoy convencida que se puede mantener las clases y avances para nuestros hijos/alumnos en el ámbito académico y artístico sin ir en desmedro de la contingencia y necesidad nacional.

Comentarios cerrados.