III Encuentro de Ex-Alumnos y Visita de la Senadora de la República Sra. Yasna Provoste Campillay

El día de hoy, viernes 6 de septiembre, se llevó a cabo el III Encuentro de Ex Alumnos de nuestro colegio, en el cual recibimos a 10 egresados de distintas generaciones.

Además, tuvimos el agrado de recibir en nuestro establecimiento, a la Senadora de la República y miembro de la comisión de Educación de la Cámara, la sra. Yasna Provoste Campillay, quien vino a conocer nuestro colegio y a compartir con nuestros estudiantes.

La jornada comenzó con un pequeño recorrido por parte de la Senadora, por las instalaciones del colegio Campus, donde los alumnos de las distintas áreas artísticas le mostraron un poco de lo que hacen día a día. Luego, se realizó el acto inaugural del Encuentro de Ex-Alumnos, en nuestro Centro Cultural Latinoamericano.

La Orquesta Intermedia de Instrumentos Latinoamericanos fue la encargada de dar inicio al acto, seguido por discursos de la Presidenta del Centro de Alumnos, nuestra Rectora y la Senadora Yasna Provoste, y para cerrar, nuestro Elenco de Danza nos deleitó con una bella presentación de nuestras alumnas de 7mo a 2do medio.

A continuación, compartimos con ustedes algunas fotografías de la jornada.