Galeria Fotográfica: Encuentro de Agentes Pastorales, Colegio Artistico Santa Cecilia

Con gran marco de público, se llevó a cabo el primer encuentro de agentes pastorales del colegio artístico Santa Cecilia. En este encuentro participaron  delegados pastorales apoderados, delegados pastorales estudiantes, monitores de encuentro con Cristo, catequistas, profesores de religión, con el Padre Pedro Kliegel.

Fue una excelente instancia de comunión y fraternidad, donde se dio inicio al año pastoral 2019 del Colegio Artístico Santa Cecilia. Dentro de este marco de fraternidad, el Padre Pedro ayudo en la reflexión desde diversos signos, como el cirio; donde Dios es la Luz y nosotros debemos hacer resplandecer esa Luz.

El agua; que nos recuerda a nuestro bautismo y nuestra incorporación a Jesucristo, el hombre nuevo.  El incienso; que  simboliza que nuestras oraciones se elevan hasta Dios y por último La Biblia, que es La Palabra que debe guiar todo el proceso evangelizador del Colegio.

Este encuentro tuvo lugar el día miércoles 24 de abril a las 19:00 horas, en la capilla Fray Escoba, en dependencia del colegio Campus, Kolbe Bajo. Fue un encuentro muy fraterno, donde nos pudimos encontrar como comunidad escolar del Colegio Artístico Santa Cecilia