Eucaristía 8°A

Este día domingo 31 de marzo, el 8° A celebró la Eucaristía como comunidad de curso en la capilla Fray Escoba, del colegio Campus.
La Eucaristía fue presidida por el Padre Pedro Kliegel, quien comento y nos contextualizo las lecturas enfatizando en el Libro de Josue, donde nos relata la feliz llegada a la tierra prometida.

En el evangelio de Lucas, escuchamos la parábola del hijo prodigo, revelando como el padre corre de alegría al encuentro de su hijo al reconocerlo y proponiendo que “es justo que haya fiesta y alegría”, porque un hijo ha regresado.

El Profesor Jefe del 8° A, Carlos Vidal nos expresó que fue un momento “gratificante vivido en comunidad y que al ser una comunidad pequeña la que se reunió dentro de la capilla produjo un ambiente de mayor hermandad y no existía la frialdad de las Iglesias grande, ya que había un ambiente especial donde todos compartían”, como también el mensaje que nos invitó el padre, centrado en la ALIANZA, donde el profesor se refirió: “ como curso, es importante que estemos unidos y comprometidos”, por ultimo nos hace una invitación a toda la comunidad a participar de este momento que es la Eucaristía.

Una vez terminada la celebración de la Eucaristía, se invitó a toda la comunidad asistente a tomarse una foto y compartir un trocito de pan que se presentó en la misa.