Diana Tada visita nuestro colegio

Como ya les habíamos informado, la pedagoga teatral y actriz colombiana, Diana Tada, ya se encuentra en nuestro colegio y ha estado compartiendo con nuestra comunidad educativa; siendo parte de las clases de teatro de nuestros profesores y recorriendo cada rincón de nuestras sedes.

El Lunes 19, compartió en el desayuno con los funcionarios del Colegio Campus y presenció algunas clases del Profesor Rodrigo Durán. El Martes 20, fue el turno de compartir con los funcionarios del Colegio Matriz y también fue parte de las clases de los profesores, Victor Acum y Bonny Monsalve.

A continuación, les dejamos un vídeo donde nos comenta acerca de su visita y lo que compartirá con nosotros durante estas dos semanas de intercambio pedagógico, además de algunas fotografías que retratan las actividades que hemos tenido con ella:

[wds id=»18″]