COMUNICADO N°6 Centro General de Padres, Madres y Apoderados

COMUNICADO N°6

Estimada comunidad:

Informamos a Uds. Que el día de ayer, martes 3 de diciembre, se realizó una asamblea resolutiva para determinar el futuro de la toma del colegio, para esto se llevó acabo un plebiscito, con la pregunta, ¿ESTA DE ACUERDO CON BAJAR LA TOMA? con las alternativas SI NO teniendo el siguiente resultado:
– SI: 182 VOTOS
– NO: 40 VOTOS
De acuerdo a esta votación, en conformidad a lo resuelto en asamblea, se decide bajar la toma y entregar el establecimiento al sostenedor este viernes 6 de diciembre y así hacer limpieza del establecimiento durante los días previos, para retornar a clases este lunes 09 de diciembre.
Los horarios de las clases lo informará oportunamente la Dirección del colegio.
Los apoderados que no asistieron a la asamblea pueden informarse al respecto con las directivas de sus cursos.

Centro general de padres, madres y apoderados

Colegio artístico santa Cecilia

2 comentarios sobre “COMUNICADO N°6 Centro General de Padres, Madres y Apoderados

• el 5 diciembre, 2019 a las 13:07
    Permalink

Buenos días, me podrían informar cuándo serán las matrículas de los alumnos antigüos, por favor.
    Muchas gracias!!

• el 6 diciembre, 2019 a las 21:37
      Permalink

Estimada:
      Aun estamos reprogramando las fechas de las matriculas, pero informaremos oportunamente.
      Saludos cordiales.