COMUNICADO MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE 2019

Estimada Comunidad:

Durante estos complejos días de crisis social en nuestro país, el Colegio Artístico Santa Cecilia ha realizado una serie de acciones en directo beneficio del bienestar y formación de nuestra comunidad, hemos estado presentes responsablemente desde nuestra vocación, profesionalismo y unidad que siempre nos ha caracterizado, a pesar del mutismo y la constante premisa por parte de las autoridades ministeriales  de que están dadas todas las condiciones necesarias para realizar los procesos educativos de la mejor manera.

Sin embargo y movidos por la escucha a nuestros estudiantes que son el verdadero propósito de nuestra labor, consideramos que es necesario convocarnos como comunidad y establecer diálogos constructivos que generen nuevas propuestas a partir de los diversos estamentos que conforman esta unidad educativa.

  • POR ESTA RAZÓN INVITAMOS A UNA JORNADA DE REFLEXIÓN A TODAS LAS DIRECTIVAS DE PADRES Y ESTUDIANTES DE TODOS LOS CURSOS, JUNTO CON EL  CONSEJO ESCOLAR (ESTUDIANTES DE  MATRIZ, CEAL,  ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN, CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS, DOCENTES Y EQUIPOS DIRECTIVOS).
  • PARA MAÑANA MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 HORAS EN EL SALÓN DEL CENTRO CULTURAL LATINOAMERICANO DE NUESTRO COLEGIO MATRIZ.     

IMPORTANTE

     POR RESGUARDO A NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES:

  1. LOS ALUMNOS/AS DE AMBOS COLEGIOS INGRESARÁN A LAS 09:00 HRS Y EL HORARIO DE SALIDA SERÁ A LAS 13:00 HRS.
  2. NO REALIZAREMOS “CLASES NORMALES”, PUESTO QUE SE LLEVARÁN A CABO DIVERSOS TRABAJOS DE EXPRESIÓN Y FORMACIÓN DE ACUERDO A LOS DIFERENTES NIVELES.
  3. QUE LA SITUACIÓN DE LOS PRÓXIMOS DÍAS SE IRÁ REVISANDO E INFORMANDO POR ESTE MEDIO, A DIARIO.
  4. LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE JUNAEB (DESAYUNO Y ALMUERZO) SE CONTINUARÁN ENTREGANDO COMO SE REALIZA HABITUALMENTE.

 

Agradecemos su comprensión.

                             Equipo Directivo