CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DEL TEATRO EN COLEGIO CAMPUS

Este miércoles 15 de mayo celebramos el día nacional del teatro en el colegio Campus.
La jornada se abrió sorpresivamente con una escena de Máscaras interpretada por los docentes Martina Rojas y Rodrigo Durán, posteriormente los niños del “Apresto de teatro”, homenajearon a la dramaturga chilena Isidora Aguirre interpretando parte de la histórica obra teatro musical “La Pérgola de las Flores”.

Muy gratamente recibieron el saludo de los docentes de teatro del colegio matriz: Bonny Monsalve y Victor Acum.

Igualmente, los asistentes pudieron apreciar una muestra de Monólogos interpretados por los niños de la academia de teatro.
Para finalizar nos desplazamos hasta el patio central del establecimiento donde se presentó un ejercicio teatral de la clase del 4to básico B.
Fue una grata oportunidad donde se sumó la re-inauguración de la sala de teatro, la que ha sido favorablemente equipada con elementos necesarios para el desarrollo de esta arte escénica, que lleva más de 12 años promoviéndose en nuestro colegio.