COMUNICADO – LUNES 4 DE NOVIEMBRE 2019

ESTIMADA COMUNIDAD
LES SALUDAMOS CORDIALMENTE Y QUEREMOS INFORMARLES LO SIGUIENTE:
1. Agradecer la participación de padres, madres , apoderados, estudiantes y trabajadores del colegio en las diversas jornadas de reflexión y propuestas realizadas en torno a la temática de la contingencia nacional.

2. Estas jornadas permitieron otorgar la contención necesaria a sus hijos/as y seguir promoviendo en ellos el llamado a la paz y la no violencia.

3. Estas jornadas de reflexión se han llevado a cabo en un alto porcentaje de escuelas, colegios y liceos del país, incluso existe un material del ministerio de educación a disposición si alguno de uds. quisiera profundizar en sus hogares. (www.mineduc.cl). CLICK AQUI

4. Direcciones académicas en conjunto con los docentes re programaron las unidades de aprendizaje con sus respectivas evaluaciones, cuidando de que todos nuestros estudiantes reciban los aprendizajes correspondientes. El calendario de esta semana ya fue dado a conocer a sus hijos/as y está disponible en nuestra página web.

5. El horario de clases a partir del lunes 04 de noviembre será el habitual, mientras no exista otro dictamen desde el Ministerio de Educación.
Pre Básica: 08:30 a 13:00 Hrs.
Básica: 08:15 a 13:15 y de 14:10 a 15:40 Hrs.
Ens. Media: 08:15 a 13:15 y en la tarde la jornada normal de cada curso.

6. Tomando en cuenta que la situación nacional continua siendo compleja y que es necesario procurar el bienestar y resguardo de nuestros educandos, brindándoles además los espacios requeridos para la dedicación escolar que les permita un adecuado cierre académico del semestre, se ha tomado la decisión de suspender por lo que resta para el término del año escolar todas las actividades extraprogramáticas que se daban de manera sistemática durante la semana: Reforzamientos – Talleres – Academias ( en el caso de Campus). >Esto rige a partir del lunes 04 de noviembre hasta fin de año<

7. Todos los beneficios de alimentación, tanto el desayuno como el almuerzo se darán de manera normal como hasta ahora lo ha sido.

8. Para cualquier consulta y/o sugerencia de los aspectos antes mencionados, no dude en solicitar atención a las Direcciones académicas correspondientes.

Equipo Directivo .