Campaña Solidaria Ampliación Vivienda

Bitácora Pastoral 2°do Semestre 2018
Campaña Solidaria Ampliación Vivienda
El Colegio Artístico Santa Cecilia, Osorno, desplegó una Campaña Solidaria en ayuda de la Sra. María Pailanca, quien vive en condiciones de extrema pobreza.
La Campaña solidaria contemplaba varias etapas y niveles de ayuda. Por un lado se desarrollaron colectas y Campaña del sobre, para reunir fondos para la compra de materiales. Y por otro lado se generó grupos de voluntariados para ir a terreno a construir un Huerto y la Ampliación de la vivienda.
Fue hermoso ver cómo se fue despertando la solidaridad en nuestra Comunidad Educativa, agradecemos a nuestros alumnos, Padres y Apoderados, Docentes y Asistentes de la Educación que según sus posibilidades se sumaron a esta noble causa.
La primera salida a terreno fue el sábado 27 de octubre donde asistieron como voluntarios, 22 personas entre, alumnos, apoderados, 2 Voluntarios Alemanes , docentes y asistentes de la Educación del Colegio Artístico Santa Cecilia, Matriz.
Compartimos un testimonio “Mi experiencia en esta Acción Solidaria fue muy gratificante ya que, con un poco de disposición y tiempo se logran grandes cosas. También darnos cuenta que el trabajo en equipo nos fortalece como seres humanos y enriquece el corazón.”

Brenda Torres
Psicopedagoga, Colegio Artístico San Cecilia