2° PROCESO DE ADMISIÓN 2020

Invitamos a las familias que quieran ser parte de nuestro Proyecto Educativo Institucional a participar del 2° Proceso de Admisión 2020.

CUPOS DISPONIBLES

• PREKINDER: 26
  • 1° BÁSICO: 4
  • 3° BÁSICO: 2
  • 4° BÁSICO: 4
  • 5° BÁSICO: 6
  • 1° MEDIO: 4

DOCUMENTOS PARA POSTULAR

Los apoderados deben entregar de manera presencial los siguientes documentos, además de la Ficha de Inscripción y Compromiso que están en «DOCUMENTOS DESCARGABLES».

• Certificado de nacimiento
  • Informe de personalidad 2018 – 2019 o Informe a la Familia entregado por jardín infantil (para Pre-Kinder)
  • Informe de notas 2018 y 2019
  • Informe de antecedentes artísticos y/o evidencias de estudios especializados desde 7° año básico, para la especialidad a la cual postula (carpeta con material de artes, videos, fotografías o certificado de participación de talleres, entre otras…).
9 AL 13 DE DICIEMBRE 2019
HORARIO: 09:00 a 12:00 y 15:00 a 17:00 hrs.

Colegio Matriz: Recepción, encargada sra. Soledad Soto.

Colegio Campus: Secretaría, encargada sra. Isolde Peralta.

Al momento de realizar la inscripción, el apoderado recibirá la fecha y hora de la entrevista.

16 AL 19 DE DICIEMBRE 2019
  • Entrevista Dirección.
  • Entrevista Pastoral.

Al momento de la entrevista, el apoderado debe informar sobre cualquier condición médica o psicológica relevante para el desarrollo del estudiante. Además, se le informará la fecha y hora del examen artístico.

VIERNES 20 DE DICIEMBRE 2019

Los estudiantes que postulen al colegio deberán rendir un examen artístico (Pre-Kinder a 6°Básico) y un examen de conocimientos y habilidades artísticos (7°básico a 1°Medio).

REQUERIMIENTOS PRE-KINDER A 6°BÁSICO

Los postulantes deben presentarse con buzo, zapatillas y polera.

REQUERIMIENTOS 7°BÁSICO A 1°MEDIO
  • ARTES VISUALES: No requiere material.
  • TEATRO Y DANZA: Los postulantes deben presentarse con buzo, zapatillas y polera.
  • ARTES MUSICALES: De ser posible, los postulantes deben traer su instrumento musical a elección.
LUNES 23 DE DICIEMBRE 2019

Se publicará el listado de los estudiantes seleccionados en nuestra página web.

FECHA Y HORA POR CONFIRMAR.

Con este proceso se formaliza el ingreso del postulante a nuestro colegio.